Noticias

Sterckeman Evolution 540 CP y 542 LJ (2022)

Para el nuevo año modelo 2022, Sterckeman presenta varios productos nuevos para los modelos Evolution 540 CP y 542 LJ. La marca hermana Caravelair lanzará innovaciones para la serie Artica de la misma construcción.

Sterckeman está equipando sus modelos Evolution 540 CP y 542 LJ para el año modelo 2022 con una enorme ventana panorámica en el techo y un cuarto húmedo con una pared pivotante. El diseño de la familia Evolution 580 PE será completamente nuevo para el próximo año.

La marca hermana Caravelair presenta Artica 540 y Artica 542, así como Artica 586. Caravelair y Sterckeman son dos marcas hermanas del Grupo Trigano.

El Sterckeman Evolution 540 CP de 5,60 metros de largo viene con una cama de matrimonio en la parte trasera y el salon en forma circular en la parte delantera. Este último se puede convertir en cama para que un total de cuatro personas puedan dormir en la caravana. En esta planta, el centro se encuentra la cocina con tres fuegos, el fregadero una gran encimera y un cajón frigorífico de 150 litros con compresor.

Enfrente está el baño ergonómico con pared giratoria. Para ducharse, simplemente doblan el lavabo hacia un lado sobre el inodoro. Esto crea una gran cabina de ducha. Ventaja: No hay salpicaduras de agua de la ducha en el lavabo o inodoro y ahorra espacio.

A derecha e izquierda de la cama, dos armarios ofrecen suficiente espacio para la ropa.

Otro punto a destacar es la ventana panorámica del techo llamada «Zoom Skyview», que crea una sensación de convertible real. Se encuentra en la parte delantera sobre la zona de asientos y se puede abrir fácilmente.

Las marcas hermanas Sterckeman y Caravelair están preparando un atractivo paquete especial para las series Evolution y Artica . El » Pack Vip » incluye llantas de aluminio, una gran capota panorámica Heki 2, dos reposacabezas y cojines lumbares, una rueda de repuesto. También hay un escalón eléctrico y una conexión para una ducha de mano. Además también como plus puedes equiparla con la Truma Combi 6 E en lugar de la Truma Combi 4.

Datos técnicos: Sterckeman Evolution 540 CP / Sterckeman Evolution 542 LJ (2022)
Largo / ancho / alto externo : 6,20 / 2,30 / 2,58 m
Peso total admisible: 1.500 kg.