Noticias

FERIA VIVE LA MOTO 2022 MADRID

La feria cuenta con más de 120 expositores y 500 marcas repartidas en tres y cinco pabellones. Adicionalmente, dispone de un espacio externo para realizar las pruebas que los usuarios hayan solicitado previamente a través de su web. Que se realizaron más de 5.000 pruebas durante el evento.

Ya sea a nivel europeo o nacional, varias marcas han traído sus novedades para que los usuarios puedan verlas directamente. Entre ellas encontramos algunas como Ducati Desert X, Benelli Leoncino 800 o Brixton Cromwell 1200.

También hemos visto quad y buggies de varias marcas y de varias cilindradas.

Además, también podemos ver muchas motos eléctricas este año. Marcas más conocidas, como BMW, trajeron su scooter BMW CE 04, o Zero Motorcycle, nos mostró su Zero FXE, y no faltó a ninguna cita. Pero también encontramos marcas emergentes en torno a los vehículos eléctricos de dos ruedas, como Nerva, Cake y Ebroh. No solo las marcas de motocicletas participaron en el espectáculo. También encontramos muchos puestos dedicados a brindar seguridad para sus motocicletas y motociclistas, organizadores de viajes y compañías de seguros. Tampoco faltan las conferencias magistrales, encontramos también un espacio dedicado a las mujeres y los equipos de tráfico de motocicletas o de la Guardia Nacional.

Pero centrandonos en nuestro tema, nuestas casitas rodantes, ya sean autocaravanas, caravanas, camper… hemos visto muchos modelos aptos para poder llevarnos y poder movernos por la ciudad y pueblos alla donde vallamos.

Os enseñamos una galeria de ejemplos tanto en scooter de 49cc como de 125cc, en gasolina o electricas, además de la marca muy conocida de patinetes electricos Segway que también tienen motos electricas asique es una buena opción tener en cuenta.

Ha sido un exito esta feria vive la moto 2022 y esperamos volver para seguir enseñando todas las novedades para nuestro mundo.