Noticias

Adria Aviva 360

En las caravanas, la altura y el peso son aspectos importantes. Adria Aviva 360 es una pequeña caravana que mide 5,53 metros de largo, 2,09 metros de ancho y 2,58 metros de alto. Pero, sobre todo, es un remolque de 686 kg de peso, que no requiere su propio seguro , sino que puede ser remolcada por cualquier vehículo.

Sin embargo, su interior está diseñado para que en él puedan dormir cuatro personas gracias a que dispone de un salón doble. Uno se convierte en cama de matrimonio y el otro más pequeño que se convierte en dos literas. También tiene una versión idéntica pero un poco más barata, en esta algo mas pequeña hay una litera en lugar de dos.

Además de los dos salones, esta Adria Aviva 360 dispone de un baño completo. Esto significa que el baño es algo pequeño pero no por ello no totalmente equipado,es más que suficiente para un baño con una comodidad general. Y a su lado hay un gran armario en el que caben trajes y vestidos sin problemas, debido a la alta figura.

 

También tenemos una cocina completa en el interior con gas doble y fregadero. En cuanto a los cajones, en el caso de la caravana económica se optaron por soluciones sencillas. Es una caravana práctica que, a pesar de su precio muy adsequible , tiene una mejor calidad.

Imagenes oficial Adria.