Pruebas

Mahindra XUV 500 y Caravelair Antares Style 486.

  

Nuestro deseo de aprender y viajar no tiene límites, el equipo de Autoscamping.eu se mueve para probar el Mahindra XUV 500 enganchado a la Caravelair Antares Style 486.

EL XUV 500 tiene un diseño fuera de coro, un nuevo concepto de SUV incontenible con transmisión AWD que se distribuye automáticamente el par a las cuatro ruedas motrices. Versátil, con  7 plazas y que los asientos te permiten obtener una superficie con espacio para contener todo un mundo.

Líneas perfectas y poderosas para las calles del centro o enmarcadas en un paisaje sensacional, un carácter fuerte que se exalta con el doble escape y llantas de aleación.

La atención hacia cada necesidad del conductor y de los pasajeros surge de los detalles como los faros laterales y que iluminan e interior de las curvas o las estriberas iluminadas.

El motor m-hawk de 2200 cc y 140 cv probado por carreteras de todo el mundo con un par de 330 Nm con una reacción inmediata y elasticidad extraordinaria, siendo generoso en las prestaciones su consumo es reducido  a solo 7 litros en trayectos combinados. La tecnología en seguridad y confort de serie es de última generación y de las más sofisticadas del mercado como su volante bimasa, ayuda de arranque en pendiente, control de descensos con ABS+EBD +ESP y suspensión de colaboración Lotus para un uso mixto en carretera y fuera de ella.

Sus equipamientos también de serie como la pantalla táctil de 7 con espacio para el entretenimiento, que informa del viaje con GPS y conexiones USB, cámara trasera asistencial , sensores de lluvia y luces, con luz de cortesía en puertas para no pisar charcos y los faros adicionales para visión lateral en curvas.

Caravelair se adueña de los grandes espacios en la Antares Style 486, con un fabuloso equipamiento, aire acondicionado Dometic, frigorífico con compresor de 150l,porton exterior con acceso a literas, luces leed, colchón confort, rueda de recambio, techo antigranizo, aislamiento XPS de alta calidad, preinstalación de batería auxiliar, transformador 220/12 con disyuntor, estabilizador alko 3004aks, paredes laterales con chapa de poliéster, claraboya panorámica, centralita de control eléctrica, puertas bi-tono, calentador agua caliente.

Tiene unas medidas de 670x230x258  y una tara de 1126 kg en este modelo de 2019, con 7 años de garantía y pack de regalo.

El resultado de nuestras pruebas nos deja un buen sabor de boca por su excelente peso/potencia, una manejabilidad inigualable y un placer de conducción sin compromisos.

Según el estudio de mercado realizado por el equipo de Autoscamping.eu no hemos encontrado un conjunto nuevo con esta relación de calidad, equipamiento y precio mejor.

Nuestros agradecimientos a Almudena Carrasco (gerente de Caravanas Albatros distribuidor  CARAVELAIR) y a José Rueda (gerente de Autos Rueda Navarro S.L concesionario oficial MAHINDRA).