Noticias

Salón seminuevo y ocasión de IFEMA

El equipo de autoscampimg visito el salón seminuevo y ocasión, donde pudimos ver muchas opciones interesantes como remolcadores de nuestras caravanas.



El Salón del vehículo de Ocasión y Seminuevo, vuelve con más fuerza que nunca a los pabellones de Feria de Madrid, y una oferta de automóviles de todas marcas, modelos y segmentos única en nuestro país. Se trata de la mayor concentración de seminuevos reunida en el gran evento comercial lider en Europa que, como cada año, se convierte en el lugar de referencia imprescindible para todas aquellas personas interesadas en adquirir un vehículo.



Y es que, durante diez días 24 de mayo a 2 de junio- El Salón, organizado por IFEMA y promovido por Ganvam, Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos de Motor, Reparación y Recambios, expondrá más de 5000 vehículos, tanto de los segmentos premium como generalistas., deportivos, kilometro cero, procedentes de flotas, vehículos comerciales y, en general una oferta de gran variedad adaptada a las diferentes necesidades y gustos de todos los visitantes, así como a las exigencias de una movilidad cada vez mas eficiente,segura, y respetuosa con el medio ambiente.

Un total de 28 marcas líderes de automoción concesionarios oficiales, junto a reconocidas empresas multimarca, presentan sus mejores ofertas en vehículos incorporan la ultima tecnología, de alta gama, turismos convencionales, modelos iónicos, etc. en este gran escaparate que consolidado como un dinamizador del mercado de ocasión y contribuye cada año al rejuvenecimiento del parque automovilístico de nuestro país.


Todo ello con el respaldo de calidad, seguridad y fiabilidad mecánica y una buena atención profesional que ofrecen propias marcas y empresas participantes, y el valor añadido de sus programas de garantía, precios y condiciones especiales para los que adquieran un vehículo en el Salón. Ademas, todos los vehículos a la venta han pasado previamente la inspección técnicas que este año una revisión que exige unos estándares de calidad y que asi mismo contribuyen a la puesta en circulación de automóviles mas modernos y seguros, como motores mas eficientes y limpios, y a aportar confianza y tranquilidad a los asistentes que piensen adquirir un vehículo.


Por ello, este salón se ha convertido en la cita esperada por el público de Madrid y su area de influencia, donde pueden acceder a lamayor oferta de ocasión de España y conocer todas las oportunidades de este mercado. Además, los interesados en comprar uno de estos automóviles podrán probarlos en un circuito exterior que ha preparado IFEMA, comprobar todas sus prestaciones y realizar todas las gestiones para salir del recinto de Feria de Madrid al volante de su nuevo coche.

EXCELENTE PREVISIÓN DE VENTAS


El informe también señala que en los cuatro primeros meses del año comercializaron 1,6 vehículos usado por cada uno nuevo
La experiencia del cliente y las claves del éxito del mercado VO centrarin otras masas y debates del programa, y la clausura de las jornadas mostrarán recorrido por las novedades de Ganvam y sus nuevos servicios, como la nueva plataforma GANVAMStore , considerada el mejor lugar de la Automoción. El stand Ganvan, también permitirá a los asistentes solicitar tanto el distintivo ambiental como el Informe de Vehículo de la Dirección General de Tráfico (DGT).