Noticias

Adria rompe con todo

Siempre innovar es una filosofía en Adria y con Astella lo ha consegido, el objetivo era crear una nueva forma de caravana pero a la vez exclusiva.

Líneas suaves, limpias con buena forma y diseño, para una nueva línea de lujo.Solo todo funcional y elegante. Un interior con espacio y mucho volumen que se ven desde que entras en ella, la nueva línea de lujo en Adria Astella.

Formado, despejado y con una aerodinámica comprobada, aprendida de la industria aeroespacial, para ayudar al flujo de aire cuando la remolcamos. Perfil exterior único, con la forma de lo que vendrá para este 2020.

Un interior exclusivo, flexible y de planta diáfana que se extiende a través de las puertas y ventanas panorámicas al aire libre. Todo lo que necesita desde su hogar con la sensación de estar conectado allá donde vayas.

Lujoso y simple. Grandes espacios libres pero conectados, alojamiento de lujo. Baño estilo spa, cocina de diseño y una sala de estar abierta para vivir dentro y fuera. Un interior tranquilo y bien organizado, que levanta el ánimo y calma el alma.

Disfrute de espacios de vida contemporáneos donde todo parece funcionar en conjunto para una experiencia tranquila, armoniosa y sin esfuerzo.

Imagenes de Oficial Adria