Noticias

Hobby Vantana…

Hobby está listo para la última feria de Alemania en 2018. En el sector de turismo y caravaning , el líder del mercado de Schleswig-Holstein presentará sus nuevos productos y la serie probada en el sector de caravanas y autocaravanas. Uno de los aspectos más destacados es el mayor desarrollo de la popular VANTANA. Esto se ofrece a partir de la temporada 2019 por primera vez en tres variantes. El control a bordo a través de un teléfono inteligente o una tablet también juega un papel importante para los aficionados.ç

La mayor novedad de Hobby es la van VANTANA, completamente rediseñada, que se ofrece por primera vez en tres series diferentes.

Resultado de imagen de Hobby vantana

En las caravanas, las dos series populares \»De Luxe\» y \»Excellent\» aún cubren todos los deseos de los campistas. Las personas con altas exigencias confían en el nuevo hobby \»Prestige\». Particularmente llamativo es el nuevo paragolpes trasero con las distintivas tiras de bordes, las manijas de maniobra de color cromo y las luces traseras de automóviles. Otro elemento que llama la atención es el show car de HobbyConnect, completamente calificado. Se utilizará para demostrar cómo las diferentes funciones del vehículo, como la iluminación, la calefacción o el aire acondicionado, se pueden controlar externamente a través de un teléfono inteligente o una tableta.

Resultado de imagen de Hobby excellent 2020