Noticias

Bürstner y sus Campers equipadas.

Compacta, modular y de uso diario en vacaciones así describe la marca su camper, y además con este tipo de vehículo se atrae a una clientela nueva, joven y más activa. Es en este contexto en el que Bürstner presenta su nueva Camper Full-Time, bautizada como CAMPEO.

En un entorno muy competitivo, la CAMPEO combina todas las ventajas de una furgoneta con el sentido del diseño Bürstner. La CAMPEO también se producirá en la fábrica de Kehl, que será la encargada en la construción de la Campeo contando gracias a su demostrable y larga experiencia en la construcción de estos vehículos de ocio. Sus muebles son de la carpintería Wissenbourg como no podía ser menos calidad alemana con un toque francés.

La CAMPEO muestra un aspecto deportiva y dinámica. El blanco como color estándar, aunque estará disponible en otros diez colores, que van desde el gris claro al negro pasando por diferentes tonos de rojo o azul.  El logotipo de la CAMPEO está resaltado por un precioso y honorable marco cromado.

Como no podía ser de otra manera la nueva Campeo cuenta con un interior como el que lleva luciendo Bürstner un bonito cuidado interior y con mucha calidad, a pesar del espacio limitado logra combinar comodidad, diseño y ergonomía. El recorte del techo de la cabina abre el espacio y permite un movimiento más fácil entre el asiento del conductor y el resto del vehículo. Las tres tipos de textiles que se ofrecen armonizan con el mobiliario Brava.

La CAMPEO está llena de detalles prácticos desde tomas USB colocadas (en la cabina, en la sala de estar y en el dormitorio); iluminación LED, Sistema Isofix para asiento infantil; ojales traseros para asegurar la carga; compartimiento de gas para dos bombonas de 13kg; calefacción combinada 4 con control digital CP Plus entre otros… Además, el frigorífico, ubicado en la entrada del vehículo, tiene un amplio radio de apertura de la puerta para que se pueda acceder fácilmente incluso desde el exterior del vehículo.

Con un suplemento, el cliente puede optar por el techo elevable capaz de acomodar una cama doble (200×135 cm), accesible a través de una escalera y disponible en el color de la carrocería del vehículo. Al elegir el techo elevable con la opción de comedor convertible, el número de camas a bordo de la CAMPEO aumenta a 5 plazas.

Se puede equipar también y opcionalmente con el Pack Completo “Campeo”: airbag en el asiento del pasajero, aire acondicionado manual, rejilla del radiador y marco de luz frontal negro brillante, control de velocidad de crucero, espejos eléctricos y calefactados, peldaño eléctrico, mosquitera en la puerta habitáculo, parachoques de colores, cortinas opacas en la cabina e iluminación indirecta en la cabina y en la vivienda.

El Pack opcional “Activo” también le da a la CAMPEO un toque “más deportivo gracias a sus llantas de aluminio y ventanas con marco de aluminio. Los gráficos externos y el logotipo “Activo” en el capó del vehículo lo diferencian de la versión estándar. La tapicería se ve reforzada por el acolchado de estilo automovilístico y el bordado “Activo”.

Para la temporada 2020, la CAMPEO se ofrece en un solo diseño de menos de 6 m, la C 600 con cama transversal trasera. Se ofrece a partir de 41.890€. Estará ya disponible en los concesionarios Bürstner y también se presentará en eventos seleccionados.

Imagenes Oficial Bürstner.