Noticias

Tres modelos para Rosini de Tabbert

Tabbert lanza su nuevo modelo especial. La edición más delicada está disponible en tres distribuciones, que se basan en el modelo Rossini.Además con una edicion especial llamada Finest Edition.

Si puedes hacerte con una de ellas, puedes disfrutar de una gran cantidad de extras. Las llantas de aleación son tan estándar como la iluminación del escalón de entrada, la luz del toldo con sensor de movimiento y la barra de toldo LED regulable, las paredes están hechas de metal liso en lugar de panel de abeja. Las ventanas Midi-Heki y mosquiteras son otros ingredientes de los modelos especiales. Tabbert Rossini con un toque de la conocida Davinci con su diseño moderno desenfadado y elegante.

En el interior, la Rossini Finest Edition se puede encontrar con la iluminación ambiental, la cama principal muy confortable junto al colchón transpirable, salón convertible en cama. El tanque de aguas residuales también se incluye en el paquete también cuenta con un televisor de 22 pulgadas con un brazo giratorio para que tenga libertad de movimiento y pueda verse desde la cama, el salón o incluso desde el exterior.

Según Tabbert, la suma de todas las opciones oscila entre 5.271 y 6.026 euros. Una comparación con la lista de precios muestra que Tabbert también anticipa opciones individuales en lugar de paquetes de equipos. Si toma el paquete exterior premium (795 euros) y el paquete ligero (295 euros) como base, las ventajas de precio se reducen en 606 euros, pero la edición más fina sigue siendo una oferta muy atractiva.

Hay tres diseños disponibles: el 480 TD tiene una cama doble espaciosa en la parte delantera, el plano de planta familiar 490 DM tiene literas individuales en la parte trasera y la cama doble está dispuesta en la parte delantera, el 540 E está equipado con dos camas individuales longitudinales en la parte delantera.

Descripción general de la mejor edición de Tabbert Rossini Precio básico: 22.900 euros (540 E) Longitud / ancho: 6.08 / 2.30 metros, peso total desde :1450kg y máxima: 2,000 kg total caravana y carga.

Imagenes de Oficial Tabbert