Noticias

Across safari 430CDL

Empezamos el fin de semana con esta Across safari 430CD, su peso es de 730kg en vacío y en total máximo se puede elegir dos pesos uno entre 750kg y otro de 1000kg y su longitud exterior es de 4.93m de ancho cuenta con 2.16m y de alto 250, este peso en estas medidas se consigue con un chasis superligero totalmente galvanizado, cabe destacar su suspensión independiente y también su fabricación de paredes es mediante paneles sándwich con un listonaje especial sintético además de serie también lleva un alto aislamiento en toda la estructura. El techo es de poliéster con protección al granizo y la base inferior esta forrada en poliéster asegurando una máxima protección a la humedad.

Lleva instalado el estabilizador Alko3004, rueda jockey y patas estabilizadoras reforzadas.

Pasamos al interior de la caravana que es para 6 personas y se distribuye como vemos en este plano.

Nada más entrar nos encontramos la cocina totalmente equipada a continuación las dos literas de 70x200m, después el baño muy luminoso (incluye una claraboya) con el lavabo y el wc cerámico y frente a él un salón convertible en cama de 1,15m de ancho por 1,84m de largo.

En la parte delantera de la Across nos encontramos la cama principal de 1,30m de ancho por 2,04 de largo que se encuentra a lo ancho de la caravana, además debajo de la cama hay mucho sitio para guardar objetos además de tener acceso desde el exterior gracias a su puerta con cerraduras únicas eso sí, para todas las puertas.

Esta unidad va equipada con luces de led, Aire acondicionado, microondas encastrado en el mueble, nevera bajo encimera (80l) y un ropero donde se encuentra la antena de la tv y el cuadro de luz, nos encontramos muchos armarios altos para guardar todo lo que queramos.

Nos despedimos y os recordamos que esta Across 430 se encuentra en Caravaningvima para más información sobre ella y poder visitarla.

Esperemos que os haya gustado como a nosotros y agradecer la colaboración de Caravaningvima por cedernos su caravana para este reportaje.