Noticias

Eriba 542 touring

El modelo 542 especial ERIBA Touring «60 Edition» tiene una pintura distintiva de dos colores. Los diseños de aeronaves inspiraron a los diseñadores de la caravana, que se puede ver en el aspecto aerodinámico de la gama.



En la mitad inferior hay un acabado de metal liso, con llantas bicolor asique esta Touring 60th Edition llamará la atención km a km.

Con un peso entre 900–1.400 kg, largo entre 4,83–5,76 , ancho entre 2,00–2,10 m y altura de 2.26m.

La ERIBA Touring 60 Edition es tan distintiva y moderna por dentro como cabría esperar de este ícono de caravana. El estilo brillante dentro de la caravana proviene de la combinación de su estilo de los muebles y puertas de los armarios blancos con alto brillo.



Para contrastar sus armarios de alto brillo, la tela que cubre los asientos y la ropa de cama es oscura, pero cálida y sofisticada. Las superficies laminadas oscuras se suman a la sensación refinada del Touring «60 Edition» 542.


Aunque compacta, la ERIBA tiene un amplio espacio de almacenamiento debajo de los asientos, la cama y los armarios. La cocina bien equipada, la cama grande y cómoda, además de los detalles interiores y exteriores, hacen de esta edición una acogedora caravana para unas vacaciones perfectas.



Esta edición incluye una puerta enrollable de mosquitera, un tanque de agua de 30 litros, llantas de aleación, una puerta de exterior a la derecha, el diseño de los muebles Grand Oak y más. Y, con su perfil bajo cuando el techo emergente está abajo y tiene un tamaño compacto, la Touring 60th Edition 542 es fácil de remolcar.

Imágenes Oficial Eriba.