Noticias

La revolución de Knaus


La prestigiosa marca de caravanas, auto caravanas y furgonetas campers, ha lanzado la nueva gama de caravanas DESEO. Destaca por su ligereza, su distribución, la técnica constructiva, entre otros que han utilizado para llevar a cabo esta revolución.
Con la nueva caravana DESEO se ha logrado una revolucionaria re definición de lo que es una caravana. Si bien el exitoso modelo de roulot que había hasta ahora en el mercado era principalmente una furgoneta que contaba, además, con posibilidades para dormir, la nueva DESEO es una sofisticada caravana con posibilidades de transporte que resultan prácticas ya que por la puerta trasera podremos subir sin problema dos motos.


La caravana DESEO es una mezcla perfecta entre caravana cómoda, con un diseño reducido, discreto, y una furgoneta con cualidades de carga. Tanto a quienes le gusta el deporte al aire libre como los aficionados del motor o como a campistas activos, disfrutarán todos por igual.
Un diseño atractivo, atemporal combinado con funcionalidad, resistencia así se la define. Su construcción, tecnología y apoyada en un chasis ligero garantiza una máxima estabilidad y mejores posibilidades de uso. Y todo ello con una relación justa de calidad-precio.

Resultado de imagen de knaus deseo


Los puntos fuertes de esta caravana son los siguientes: Permite transportar motos, las llantas son de aluminio, también es importante y revolucionaria es que la puerta trasera es abatible hacia arriba.También permite integrar un toldo trasero, Iluminación con proyección del logotipos KNAUS,
Calefacción bajo el suelo resistente al frío, WC y ducha, Lavabo de una pieza siendo el grifo de diseño y cromado, el Inodoro es de tipo casete, el depósito de agua es de 45 litros, Conexión eléctrica está en el compartimento de gas, En exterior e interior lleva la tecnología LED, y en este último además de iluminación ambiental, Mobiliario de estructura ligera, y una cama basculante integrada que ofrece plazas adicionales.
En resumen, una caravana practica donde las haya y funcional perfecta para los aventureros.

Resultado de imagen de knaus deseo