Noticias

La serie Esprit de Dethleffs.

La Dethleffs Esprit se actualizan.


La serie Esprit se considera un producto integrado popular en la gama Dethleffs. Con los modelos Dethleffs Esprit I 7150-2 EB y I 7150-2 EBL, así como I 7150-2 DBM e I 7150-2 DBL, el fabricante de autocaravanas Allgäu ha puesto un gran esfuerzo en su serie superior, la integrada para el año 2021.



Completamente revisada para la nueva temporada, la integrada debería ofrecer lujo y diseño a un nuevo nivel. El fabricante está enviando cuatro planos de distribución. Todos los modelos Esprit tienen 7,81 metros de largo, 2,33 metros de ancho y 3,04 metros de alto. Salieron de la línea de ensamblaje en el Fiat Ducato con el chasis Al-Ko como un camión de 4.250 kg y tienen un piso doble de 26 centímetros de alto que ofrece espacio de almacenamiento y hace que los vehículos sean aptos para acampar en invierno.

Se ofrecen dos modelos con camas individuales en la parte trasera (I 7150-2 EB y I 7150-2 EBL) y con una cama tamaño queen (I 7150-2 DBM y I 7150-2 DBL). En la sala de estar, el cliente puede elegir entre L-light y espacioso: Dethleffs habla de un estilo escandinavo de mobiliario. Elegante diseño trasero. Puede elegir entre grupo o sofás longitudinales opuestos (cara a cara) y aprovechando el hueco debajo de la cama individual izquierda se encuentra un práctico arcón multifuncional para guardar todo tipo de cosas. Es accesible por dentro y por fuera y está iluminado mediante LEDs.

Una cama plegable siempre sobre la cabina de 1,95mx1,50m, por lo que los modelos Esprit generalmente tienen cuatro literas.

Un baño con ducha y aseo separados y con el minimo de detalle.

En el interior, Dethleffs utiliza superficies de madera clara y tapicería gris. Hay tapicería de cuero opcional en diferentes colores. El fabricante describe el color de las puertas de la unidad de pared de alto brillo como «Greige», una mezcla de gris y beige. Los precios de los nuevos modelos integrados de lujo de Dethleff comienzan en 84,899 euros para los planos de planta DBM y EB, 85,799 euros para DBL y EBL.

Imagenes oficial Dethleffs.