Noticias

CARAVELAIR ÁRTICA 496

Hoy os traemos este reportaje gracias a nuestros amigos de Caravanas Albatros, es la gama alta de Caravelair la modelo Ártica 496 modelo 2020 y de tres ambientes con una tara de 1300kg y MMA de 1400kg es un modelo con 6.95m de largo, 2.30m de ancho y 2.58 m de alto, y esta homologada para 6 personas en total, perfecta para toda la familia.

Cuenta con una cama de matrimonio con arcón en la parte delantera de la caravana cuenta con bastantes muebles altos en dos colores que dan mucha calidad, además encima de la puerta de entrada tiene la centralita que da un control a todos los servicios de agua luz etc.

En la parte del salón cuenta con sofá convertible en cama, cocina con fregaderos y gas, grandes cajones, frigorífico xl freeze de 150l, agua caliente, muebles altos.

En la parte trasera lleva dos literas que se pueden plegar para aprovechar desde el portón lateral exterior su capacidad para bicicletas, o otros accesorios, el baño tiene ducha independiente con mampara.

Aire acondicionado Dometic, sobre todo para este verano caluroso, lleva en toda la caravana iluminación led, puertos USB, mosquiteras, calefacción, claraboya panorámica, patas reforzadas, estabilizador alko 3004 aks, portón exterior acceso a cama de matrimonio tecnología IRP, amortiguadores y rueda de repuesto que esperemos nunca usar! Sin olvidarnos de los 7 años de garantía de estanqueidad.

Para saber más de Caravanas Albatros entrar en nuestra sección de Nuestros Colaboradores.