Pruebas

Prueba Rapido Itineo

Amigos lectores,Hoy os queremos hablar de la autocaravana Itineo, perteneciente a la marca francesa Rapido, que hemos disfrutado viendo este fin de semana gracias a Caravanas Holiday y Autocaravanas. Esta autocaravana, una Itineo SLB700,  de 2.94m de alto, 6.99m de largo, 2.35m de ancho es uno de los muchos modelos que esta marca nos ofrece, espaciosa y también completa en cuanto a equipamiento y a prestaciones, ¡es como ir en un autobús!; además, nos proporciona las mismas comodidades que una vivienda convencional.

Está homologada para cinco personas, tanto en conducción como en camas. Dispone de dos puertas que privatizan el espacio en tres ambientes totalmente independientes,  dejando el baño en el centro para que lo puedan utilizar tanto un ambiente como el otro. Tiene  una cabina de ducha individual, y separada del resto del baño, con mampara lo que hace más cómodo su uso. La cocina en forma de L tiene, además, una pequeña encimera extensible. El frigorífico trivalente es de 142L y posee un congelador.  Dispone de un comedor  en la parte delantera para las cinco plazas, girando el asiento del piloto y copiloto, y de otro para dos personas situado en la parte trasera junto a las dos literas.En la parte trasera cuenta con 2 literas de 1.95 largo por 0.80m de ancho, y de salón-cama individual de 0,70 de largo y  0,85m de ancho, perfecta para adultos y niños. La otra cama es la de cabina con unas dimensiones de 1,40 x 1,90mEl consumo medio es de aproximadamente 12L/100km, dependiendo de las circunstancias climáticas y el tipo de ruta. Con una caja de cambios manual de 6 relaciones y un motor de 2.3cc y 160cv, suficiente para esta integral haciendo un viaje cómodo y placentero, también ayuda la Radio Doble Din y las ayudas a la conducción como la retrocámara,  para no darte ningún susto e ir tranquilos.

Os dejamos un pequeño vídeo del interior para que podáis verlo con todo detalle. 

Este vehículo se puede pedir con una configuración totalmente  personalizada lo que supondría llevar una autocaravana única. 

También podéis verla en directo y con mucho más detalle en las instalaciones de  Caravanas Holiday y Autocaravanas en el Polígono La Garza 2, nave 2, de Algete (Madrid), sus trabajadores os guiarán pacientemente en el asesoramiento de un vehículo que se adapte completamente a ti.

Imagen y vídeo de Autoscamping.eu.