Noticias

Feria VO Ifema 2021

El equipo de autoscamping visita por segundo año el salón del vehículo de ocasión 2021 en Ifema, donde comprobamos muchos aspirantes a remolcadores de nuestras «casitas con ruedas».

Este año el salón VO aterriza con más fuerza que nunca, sobre todo por este año diferente debido a la pandemia y aunque solo esté dos pabellones abiertos hay muchos vehículos para todos los bolsillos, recordamos que esta feria es de las mayores concentraciones de seminuevos reunidos en el mismo lugar y líder en Europa.

Desde el pasado día 4 de junio y hasta el 13 de junio podremos disfrutar de este salón además de que los asistentes podrán probar previamente los coches, y disfrutarán también de condiciones especiales de compra, financiación y garantía.

Las entradas solo se venden por internet y tienen un precio de cinco euros (más un cargo de 0,60 euros). Se ofrecen dos paquetes de ofertas, de 3×2 entradas (10 euros) y de 4×3 (15 euros), y los menores de 17 años podrán pasar gratis, aunque tendrán también que solicitar un billete por razones de control de aforo. El horario es de 11 a 21 horas de viernes a domingo, y de 15 a 21 horas de lunes a jueves.

El evento está promovido por GANVAM, la asociación nacional de vendedores de vehículos a motor, reparación y recambios.

Audi, Ford, Hyundai y Lexus son algunas de las marcas presentes, que ofrecerán modelos de ocasión de todos los tamaños y precios.

Y Das Welt Auto, la compañía del Grupo VW especializada en VO, expondrá vehículos de Seat, Skoda, VW y VW Vehículos Comerciales.

También estan en el Salón VO 2021 concesionarios como Argüelles Automóviles, Flexicar y Hermanos Viñaras/Grupo Talauto, que suman propuestas de otros fabricantes como BMW, Citroën, Fiat, Honda, Jaguar, Kia, Maserati, Mazda, Mercedes, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Suzuki, Toyota y Volvo.

Agradecimientos a:

  • Cars Corea,SL -Hyundai.
  • Aldauto Motor – Volkswagen.
  • Valderribas Motor – Seat.
  • Autos Juanjo,SL – Seat.
  • Gil Automoción – Seat.
  • Jarmauto – Volkswagen.
  • Flexicar.