Noticias

Dethleffs Nomad 520 ELT (2022)

El nuevo Nomad 520 ELT tiene proporciones inusuales: con 7,62 m de longitud y 2,50 m de ancho. Buenas medidas para la gran amplitud.

En la parte delantera de la caravana se encuentran las camas individuales de 200 y 190 x 85 cm; una rejilla enrollable puede dividir los dos espacios para mas intimidad y está disponible como opción.

De día, las camas individuales y la zona se convierten en la mejor zona para tomar el sol con dos puntos de lectura ajustables en la cabecera y como en todas las caravanas para mayor privacidad, una persiana corredera está montada en el armario contiguo, que separa completamente el área para dormir o descansar del resto de la caravana.

Dethleffs coloca un brazo giratorio para un televisor de hasta 22 pulgadas a los pies de la cama, que está sujeto a un armario, por lo que el dispositivo se puede usar tanto desde el salón como desde la cama. Por cierto, el grupo de asientos del salon se puede convertir en una tercera cama (185 x 90 centímetros) si es necesario.

El mueble de cocina, incluido el frigorífico de 142 litros, está en el centro, frente al sofá. Ofrece mucho espacio de almacenamiento, cuenta con tres quemadores y un fregadero. Si lo desea, puede incluso pedir la caravana con horno. En toda la zona de estar y de dormitorio, la caravana ofrece muebles colgantes ligeramente curvados en un color capuchino claro y brillante. Los otros frentes de los muebles son más sencillos y tienen un aspecto de madera blanca o clara.

El baño en la parte trasera recordamos que el ancho de esta caravana es de 2.50m cuenta una ventana grande y ofrece mucho espacio . Un espejo empañado después de una larga ducha debería ser cosa del pasado. Hablando de la ducha: la ducha de la cabina separada tiene un coste adicional. Por otro lado, un tanque de agua de 48 litros y un tanque de aguas residuales de 22 litros son estándar y de serie. Opcionalmente hay un tanque de agua de 70 litros o incluso una conexión de agua en la parte exterior. Un Truma Combi 6 Therme proporciona agua caliente y aire caliente.

En el exterior, la nuevo Dethleffs Nomad recibe el paragolpes con la luz trasera nueva, como también se puede encontrar en los nuevos modelos Beduin y Aero.

Las caravanas nómadas juegan en liga superior de la serie Dethleffs. Esto se puede ver por un lado en el precio, pero por otro lado en el muy buen equipamiento y calidad de materiales y acabados.

Datos técnicos: Dethleffs Nomad 520 ELT (2022)

Precio
base : 27.999 euros Largo / ancho de carrocería: 7,62 / 2,50 metros Peso listo para conducir: 1.445 kg
Peso total: 1.700 kg
Capacidad máxima de carga: 2.000 kg
Camas: 2 + 1

Imagenes de oficial Dethleffs.